Marlango presenta en la isla ‘El porvenir’

16 abril, 2015

El grupo liderado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo actúa mañana viernes, a las 21:00 horas, en el Auditorio Insular

El grupo musical Marlango llega este viernes a Fuerteventura para presentar su último trabajo, ‘El porvenir’. Será a las 21:00 horas, en el Auditorio Insular. Las entradas están a la venta en la Tienda de Artesanía y en la web www.entrees.es.

Marlango actúa en la isla dentro de la programación de la Agenda Cultural de la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez.

Leonor Watling y Alejandro Pelayo presentan su sexto trabajo, ‘El porvenir’. Después de más de diez años de recorrido musical con Marlango vuelven a cantar en español en un álbum en el que cuentan con colaboraciones de la talla de Fito Páez, La Santa Cecilia y Bunbury, con quien cantan su primer single Dinero.

Blues infinitos, boleros eternos y un jazz vocal crepuscular protagonizan este disco compuesto por once canciones en castellano que emocionan.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad