Desde los llamativos tomates cherry amarillos, naranjas, rojos y negros a las golosinas artesanales, la fruta ‘pera melón’ y las mermeladas de aloe
El Mercado Agrario de la Biosfera abre un año más en FEAGA con un impresionante surtido de productos basados en una gran calidad y en sorpresivos y exóticos sabores todavía inéditos en la mayoría de las despensas de Canarias. En todos los casos, productos elaborados con mimo y devoción artesana en Fuerteventura.
Es el caso, por ejemplo, de una nueva fruta llamada ‘pera melón’. De color amarillo con listas moradas, este fruto tiene la textura del melón y un sabor menos dulce.
También llaman la atención las diversas variedades de tomates, como el ya conocido tomate pera, al que ahora se unen los tomates cherry amarillo, rojo, naranja y negro.
El Mercado Agrario de la Biosfera de FEAGA ofrece también productos manufacturados que apelan tanto a sabores tradicionales como a innovadoras combinaciones. Destaca la amplísima oferta de mermeladas de aloe vera con naranja, manzana, cochinilla, con y sin azúcar y un largo etcétera.
Y qué decir de las golosinas artesanales elaboradas a partir de productos naturales o de las galletas, las palmeras y un amplio elenco de dulces originales.



 
		 
                                             
                    