Aprobación del Borrador de los Estatutos del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura para su adaptación a la normativa vigente

27 septiembre, 2019

El Presidente del Consorcio de Fuerteventura, Blas Acosta, ha presidido hoy la Junta del CAAF en el Salón de Plenos del Cabildo Insular, donde se ha llevado a cabo por todos los miembros la aprobación del Borrador de los Estatutos del Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura para su adaptación a la normativa vigente.

Un borrador que se había enviado a los ayuntamientos desde hace tiempo y estaban estancados. Hoy, se ha conseguido aprobar de formar provisional para que los distintos ayuntamientos tomen las objeciones oportunas, para posteriormente volver a reunir la Junta y llevar a cabo la Aprobación definitiva de los Estatutos “que el Consorcio se merece”, manifestaba Acosta.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad