Un total de 1.405 escolares participaron en las actividades de la ‘Semana Azul’ durante el curso escolar 2015-2016

20 junio, 2016

Un total de 1.405 escolares de 39 centros educativos de la Isla han participado en las actividades de la ‘Semana Azul’ del curso escolar 2015-2016. El programa deportivo, que organiza el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, dirigida por Andrés Díaz Matoso, se impartió en Morro Jable, Gran Tarajal, Puerto del Rosario y Corralejo.

En el programa participaron seis centros de enseñanza de Pájara (222 alumnos), ocho de Tuineje (231 alumnos), 16 centros de Puerto del Rosario (667 alumnos) y seis de La Oliva (179 alumnos). De los municipios de Antigua y Betancuria participaron un total de tres centros (106 alumnos).

El programa de promoción del contacto con el entorno marino y los deportes náuticos está dirigido a alumnos del primer curso de tercer ciclo de primaria, alumnos del Aula en Clave de los IES y de Centros Ocupacionales de la Isla.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad