Tuiwok Camp traerá 60 creadores internacionales de youtube a Fuerteventura de la mano de Oasis Park

Banner-tuiwok-estudios-YouTube
22 mayo, 2015

El Cabildo de Fuerteventura colabora con Oasis Park Fuerteventura y Tuiwok Estudios (la Network de Endemol Beyond en España) en la organización del ‘Tuiwok Camp’ en Fuerteventura en febrero del próximo año. La iniciativa permitirá que 60 líderes de tendencias y opiniones en el canal Youtube procedentes de varios países conozcan Fuerteventura durante tres jornadas, contribuyendo a difundir la isla  y sus características a través de sus respectivos canales de Youtube, con una media de visitantes directos de ente 300.000 y 1 millón de personas.

‘Tuiwok Camp’ se plantea como un campamento intensivo de tres días en el que los 60 creadores de Youtube compartirán experiencias, darán charlas y dirigirán talleres intensivos para explicar su trabajo. También tendrán tiempo para conocer Fuerteventura y su oferta de ocio activo. Cada uno de ellos compartirán sus experiencias en el día a día con todos sus seguidores en sus respectivos canales de Youtube, contribuyendo por lo tanto a convertir a Fuerteventura en la capital de Youtube durante esos días.

Tuiwok Estudios es una plataforma de canales de Youtube que cuenta con una docena de canales temáticos en los que una serie de youtubers difunden contenidos relacionados. Cada uno de ellos cuenta con miles de seguidores diarios.

Cabildo de Fuerteventura © 2015