Saludo del Presidente

Ilmo. Sr. D. Marcial Morales Martín

Presidente del Cabildo Insular de Fuerteventura

 

Este sitio web renovado está planteado como una herramienta de conexión directa con el Cabildo de Fuerteventura, facilitando las gestiones a los ciudadanos y proveedores. Pero también para ofrecer información sobre la actividad que desarrolla el Cabildo, sus proyectos y resultados. Además, debe exponer una visión sintética de la isla y su actividad.

El Cabildo de Fuerteventura es una institución con poco más de un siglo de historia y cuyo desarrollo ha sido paralelo al crecimiento de la sociedad majorera. Un pueblo cuya forma de vida evolucionó en este tiempo desde una economía agrícola, dependiente de las lluvias, hasta la actividad turística contemporánea, avalada cada año por más de 2’5 millones de visitantes.

En nuestro punto de vista está la evolución en clave tecnológica, profundizando en las relaciones con África y Europa, gracias a nuestra cercanía al continente.
Este portal es, por lo tanto, un lugar de encuentro con la Fuerteventura que hacemos entre todos y, también, con la isla que queremos.

Bienvenidos.

  • 928 862 310 - 928 862 338
Cabildo de Fuerteventura © 2015