Educación

Nueva sede

palacio-congresos

Normas para el nuevo centro

Bienvenidos a todos los padres/madres/tutores/as y alumnos/as de la Escuela Insular de Música del Cabildo de Fuerteventura a las nuevas instalaciones del “Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura”.

Estas nuevas instalaciones nos van a permitir que disfrutemos todos los usuarios de un espacio preparado para la enseñanza musical con una alta calidad.

Debido a la complejidad de las instalaciones rogamos a los usuarios cumplan una serie de normas que harán que el funcionamiento de la actividad se desarrolle con normalidad, de esta manera recordamos a los padres/madres/tutores/as de alumnos/as menores y alumnos adultos lo siguiente:

  1. Las clases de grupo tienen duración de una hora, siendo responsabilidad del padre/madre/tutor/a, la entrega y recogida del alumno menor en la clase asignada. Debido a que las clases son de una corta duración, rogamos a los alumnos hagan uso de los baños antes o después de la clase y no durante la misma.
  2. Las clases instrumentales de media hora u hora seguirán la misma norma.
  3. Se ruega a los alumnos mantener el orden en las zonas comunes (evitar ruidos y no entrar con comida al centro).
  4. Aquellos alumnos que quieran utilizar las cabinas de estudio acudirán a Conserjería.
  5. Los usuarios accederán a la entrada principal (planta 0) y subirán a la segunda planta, bien por las escaleras o por el ascensor pulsando el número 2.

 

Cabildo de Fuerteventura © 2015