Tragsa saca a licitación el suministro de barreras de seguridad en las carreteras de Puerto del Rosario

tragsa
15 septiembre, 2021

El Cabildo continúa trabajando en la mejora de la Red Viaria Insular

Hasta el próximo día 27 de septiembre estará abierto el plazo de presentación de ofertas para el suministro de barreras de seguridad metálica para las obras de mantenimiento y conservación de la Red Insular de Carreteras de Fuerteventura que se están llevando a cabo dentro del término municipal de Puerto del Rosario. La licitación ha sido publicada por TRAGSA (Empresa de Transformación Agraria S.A.)  con fecha del 10 de septiembre y tiene un presupuesto estimado de 94.777 euros.

De acuerdo con el pliego de condiciones técnicas, esta licitación tiene carácter electrónico, por lo que no se admitirán otros medios de presentación. Las empresas  interesadas pueden consultar y acceder a los pliegos y documentación complementaria a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público https://contratacionesdelestado.es. El plazo para presentar ofertas se cerrará a las dos de la tarde (hora peninsular) del próximo 27 de septiembre.

En cuanto a la apertura de plicas, se publicará en el anuncio de la Licitación de la Plataforma de Contratación del Sector Público, si bien se preavisará con antelación a los proveedores interesados. Para cualquier duda o consulta se ha habilitado un correo electrónico con la siguiente dirección: licitacionE@hacienda.gob.es.

Una vez formalizada la contratación, el suministro del material se realizará en una sola entrega en el plazo máximo de dos meses.

La Consejería de Infraestructuras y Carreteras de Fuerteventura, que dirige el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, encargó a TRAGSA los trabajos de mantenimiento y conservación de las carreteras de la Isla, que suman 437 kilómetros, con el fin de ir mejorando la seguridad y la comodidad de las carreteras de la Isla.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad