Reunión de Trabajo entre el Presidente del Cabildo y el Alcalde del Municipio de Antigua

reunion_antigua
10 septiembre, 2019

El Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta ha mantenido esta mañana en el Ayuntamiento de Antigua una reunión con su Alcalde, Matías Peña.

Varios han sido los temas que se han tratado: Situación de la playa y Costas, Centro de Salud de Antigua, campo municipal de fútbol, campo de tiro, carretera de Los Alares, Circuito Motocross Antigua, travesía de Triquivijate, caminos agrícolas, tarajales en barrancos, Consejo Insular de Aguas, atascos en carretera desde Las Salinas al Aeropuerto, y la rotonda de la gasolinera de Antigua.

Acompañaban al Presidente del Cabildo de Fuerteventura la Consejera de Medio Ambiente, Marlene Figueroa, y el Consejero del CAAF, Carlos Rodríguez. El nuevo concejal de Consumo, Comercio, Sanidad, y Playas del Ayuntamiento de Antigua, Taishet Fuentes, también estuvo acompañando al Alcalde de Antigua.

Tanto el Presidente del Cabildo de Fuerteventura como el Alcalde de Antigua se comprometieron en seguir avanzando para dar solución a los problemas planteados.

Cabildo de Fuerteventura © 2015