Formacion y Talleres en Prevención de Adicciones sin Sustancias

cartel_taller_destrabate_redes
15 julio, 2020

El Cabildo de Fuerteventura a través del área de Políticas Sociales que dirige Víctor Alonso, oferta un Ciclo de Verano de 6 Talleres Online,  por medio de directos de Instagram y Facebook para informar y resolver dudas sobre las tecnoadicciones y el juego patológico. Los talleres están dirigidos a jóvenes y familias residentes en la isla de Fuerteventura y serán impartidos por el Centro Aluesa de Fundación Adsis.

Sigue leyendo

El Cabildo de Fuerteventura financia programas de formación y empleo juvenil a través de fondos del FDCAN

14 julio, 2020

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Empleo, informa de que destina fondos del FDCAN para el desarrollo de programas de formación y empleo dirigidos a jóvenes de la Isla. En este sentido, el grupo de gobierno de la Corporación insular desmiente la información publicada por el grupo Partido Popular sobre la supuesta pérdida de fondos destinados a la integración de personas jóvenes en el mercado de trabajo.

Sigue leyendo

El Cabildo publica los requerimientos de documentación de la convocatoria de subvenciones genéricas de educación

imagen_ayudas_subvenciones
14 julio, 2020

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Educación, que dirige María Jesús de la Cruz, informa de que han sido publicados los requerimientos de documentación de la convocatoria de subvenciones genéricas en materia de educación de la anualidad 2020. El plazo de subsanación de documentación se extiende hasta el próximo 21 de julio.

Sigue leyendo

Jóvenes de la Isla se iniciaron en el surf a través del programa Actívate Verano 2020

surf_cotillo
13 julio, 2020

Un grupo de diez jóvenes se inició este fin de semana en el deporte del surf, gracias al programa Actívate Verano 2020 que lleva a cabo la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, dirigida por María Jesús de la Cruz. Se trata de la primera de las sesiones de ‘Actívate Surf’, que tuvo lugar en la localidad de El Cotillo. Esta actividad se repetirá los días 26 de julio en Cotillo y 9 y 23 de agosto en Playa Blanca, con la totalidad de las plazas ocupadas.

Sigue leyendo

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad