Las cumbres de Gran Canaria reciben a 35 jóvenes de Fuerteventura del Viaje Actívate impulsado por la Consejería Insular de Juventud

viaje_gran_canaria
6 diciembre, 2019

Un viaje multiaventura con actividades para disfrutar estando en contacto con la naturaleza

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, ha organizado un viaje multiaventura a Gran Canaria para jóvenes de Fuerteventura: el ‘Viaje Actívate’, enmarcado dentro del Programa Fuerteventura Joven.

En total, 35 jóvenes de entre 18 y 35 años son los que hoy han dado comienzo su andadura por las cumbres de la isla vecina acompañados por la consejera Insular del área, María Jesús de la Cruz, y técnicos de la misma.

Hasta el domingo 8 de diciembre, todos los jóvenes procedentes de la isla majorera, que se encuentran alojados en el Campamento el Garañón, podrán disfrutar de diferentes actividades que se ofrecen para estar en contacto con la naturaleza de las cumbres de Gran Canaria, desde senderismo por la Vega de San Mateo, hasta rappel, orientación, noche astronómica y ruta nocturna, entre otras actividades.

Para la consejera María Jesús de la Cruz, “desde el área insular de juventud trabajamos en la línea de seguir promocionando actividades de ocio y tiempo libre para los jóvenes. A través de este viaje a Gran Canaria se pretende despertar su interés por conocer la naturaleza que le rodea, al mismo tiempo que se llevan a casa una convivencia y experiencia inolvidable”.

Cabildo de Fuerteventura © 2015