La obra ‘Tal vez soñar’ se representa mañana viernes en el Auditorio de Puerto del Rosario

cartel_tal_vez_sonar
8 marzo, 2018

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge mañana viernes, 9 de marzo, la representación de la obra ‘Tal vez soñar’, de Factoría Una Hora Menos. La función dará comienzo a las 21.00 horas, dentro de las actividades que forman la Agenda Cultural del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez.

‘Tal vez soñar’ es una comedia sobre la estrecha línea que separa la vida de la muerte y sobre el amor que perdura más allá de la pérdida de un ser querido. Tras su muerte, Inma se aparece en los sueños de aquellos que la quisieron, como su marido, su hijo, el hombre que la amó en secreto y quienes de alguna forma tuvieron que ver con ella y se resisten a olvidarla.

Mario Vega dirige esta obra, inspirada en un texto de Antonio Tabares, autor de ‘ La punta del iceberg’. La canaria Marta Viera y los argentinos Quique Fernández y Miguel Ángel Maciel interpretan a los personajes de ‘Tal vez soñar’, una obra de emociones, fuerza y sutilezas, que habla de la desolación humana y la firme voluntad de sobrellevarla.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 6 euros en la Tienda de Artesanía del Cabildo, ubicada en la calle Primero de Mayo, o en la taquilla del auditorio.

Cabildo de Fuerteventura © 2015