El XXIII Open Internacional de Pesca de Gran Tarajal concluye con la victoria del ‘Jurate’, patroneado por Carlos Melián

premios_open_pesca_gt2017
11 septiembre, 2017

El pasado sábado, 9 de septiembre, se celebró en el puerto de Gran Tarajal el acto de clausura de XXIII Open Internacional de Pesca de Altura, Marcaje y Suelta, de Gran Tarajal, en el que participaron un total de 60 embarcaciones.

El ‘Jurate’, patroneado por Carlos Melián y base en Pasito Blanco fue la embarcación ganadora del Open al alcanzar la mayor puntuación en especies válidas, marlín azul, marlín blanco y agujón de pico corto. Por su parte, también resultaron premiados, al mayor túnido, el ‘Noalex’, patroneado por Bernardo Niz y base en Puerto Calero; al mayor dorado, el ‘Easy Life’, de Stephen Harrison y base también en el puerto conejero; y doble premio para el ‘Egolet’, patroneado por Antonio Ferrera con base en Gran Tarajal, que se llevó el galardón al mayor número de puntos por marlín blanco y terminó el Open como campeón municipal al obtener mayor número de puntos en especies válidas. El ‘Gran Valle’, patroneado por Tito Mesa y base en Puerto Calero se alzó con el Trofeo Cicar al obtener el mayor número de puntos en la modalidad “Marcaje y Suelta o Suelta”, en la jornada del jueves.

En el acto de clausura estuvieron presentes el alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, José Miguel Barragán, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, entre otras autoridades.

Cabildo de Fuerteventura © 2015