El Parque Tecnológico acoge a partir de septiembre dos cursos de programación dentro del ‘Fuerteventura Summer Tech Camp’

cartel_summertech_sep2017
16 agosto, 2017

Esta oferta formativa, cuyo plazo de inscripción finaliza el 5 de septiembre, está financiada por el Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias a través del Fdcan

El Parque Tecnológico de Fuerteventura acogerá en el mes de septiembre dos cursos de programación con certificación Oracle, dentro del Campus de Verano de Certificaciones Tecnológicas Fuerteventura Summer Tech Camp 2017. La primera de estas ofertas formativas será el curso Programming in HTML5 with JavaScript and CSS3, que se desarrollará del 18 al 27 de septiembre.

Por su parte, el curso Java SE 8 Fundamentals-Programmer I se impartirá del 27 de septiembre al 6 de octubre. Los interesados deben formalizar su inscripción en la página web del Parque Tecnológico: https://sede.ptfue.com/index.aspx, teniendo como plazo hasta el 5 de septiembre.

Los cursos tienen como objetivo acreditar el nivel internacional a especialistas tecnológicos y mejorar la preparación en el ámbito académico y empresarial. Los alumnos que superen la formación obtendrán la certificación Oracle.

Esta iniciativa del Parque Tecnológico de Fuerteventura está financiada por el Cabildo de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias, a través del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). Dentro de esta iniciativa se ha impartido ya el curso Microsoft Word Specialist y se impartirá a partir el 23 de agosto el curso Microsoft Excel Specialist.

Cabildo de Fuerteventura © 2015