El Club Bentaguaire representará a Fuerteventura en los Campeonatos de Canarias de Voleibol infantil en Edad Escolar

club_bentaguaire-2018
16 abril, 2018

El Club Bentaguaire representará a Fuerteventura en los Campeonatos de Canarias de Voleibol infantil en Edad Escolar que se celebran del 19 al 22 de abril en Tenerife. El evento, máxima competición del deporte en edad escolar a nivel regional por clubes, tendrá lugar en el Pabellón Municipal ‘Miguel Ángel Díaz Molina’ del Puerto de la Cruz.

En total se darán cita doce combinados en categoría femenina, divididos en cuatro grupos, encuadrándose el Bentaguaire en el grupo B de la primesa fase.

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y el consejero de Deportes, Andrés Díaz, animan al equipo majorero, deseándole suerte en esta competición “para que vean cumplidos sus objetivos y aspiraciones”.

 

Balonmano

Por otro lado, los equipos de balonmano Caima Villaverde y Playa Negra que representaron a Fuerteventura en los Campeonatos de Deporte en Edad Escolar el pasado fin de semana quedaron ambos en la sexta posición. Tanto Marcial Morales como Andrés Díaz Matoso han felicitado a los integrantes de estos dos clubes por la clasificación obtenida.

Cabildo de Fuerteventura © 2015