Palacio de Formación y Congresos

palacio-congresos

 

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura ofrece más de 5.000 metros cuadrados a disposición de los profesionales de congresos, ferias y otros eventos. Con una capacidad total de 1.570 personas distribuidas entre el Auditorio, y las seis salas complementarias, así como grandes espacios de comunicación entre ellos y la gran Sala Chillida, específicamente diseñada para eventos de exposiciones y ferias.

Todas estas características convierten al PFCF en un marco moderno y polivalente para acoger encuentros de muy diversa índole ya que ha sido concebido para albergar desde las distintas disciplinas de las Artes Escénicas (teatro, danza, música y ópera y zarzuela); así como actos institucionales y galas, las actividades del sector como Congresos, Convenciones, Conferencias, Jornadas, Seminarios, Simposiums, Cursos y similares, Ferias, Salones, Exposiciones, Certámenes, Incentivos, Outdoor, Training, Coasching, Team Building.

Cuenta con todas las novedades tecnológicas y el soporte técnico especializado para la celebración de todo este tipo de evento.

El espacio está dotado de una sala de conciertos distribuida en 2 plantas que ofrece un aforo de 1.261 butacas de moderno diseño así como cabinas de traducción simultánea. La caja escénica tiene una amplitud que permite acoger grandes producciones y presentaciones de producto. La sala Chillida para exposiciones y ferias está distribuida en 2 plantas con casi 1.200 metros destinados a esta actividad.

En el centro de la isla, en la capital, y junto al mar, es este el mejor entorno para ofrecer los más modernos servicios para el desarrollo de unas actividades que representan hoy un porcentaje importante en nuestra economía de servicio.

 

Icono_PDF  Programa enero 2017

palacio-congresos-interior

 

Oficinas: El Palacio dispone de despachos para satisfacer las necesidades de sus clientes y usuarios.
Catering: Dotado de 90 m² anexo al hall de entrada del edificio.
Recursos técnicos: El Palacio de Congresos facilita la gestión de todos aquellos servicios audiovisuales y técnicos necesarios para realizar sus acciones.
Recursos humanos: Posibilidad de facilitar los servicios especializados de azafatas profesionales y personal de información para asistir en congresos y reuniones.
Telecomunicaciones: Posibilidad de disponer de líneas telefónicas de alta velocidad de voz y datos, así como wifi gratuita para los usuarios.
Parking: El Palacio cuenta con 220 plazas de aparcamiento privado para sus usuarios.
Cafetería: El espacio está dotado de cafetería a disposición de los usuarios.

Las salas de reuniones están dotadas de proyector, pantalla y todos los medios necesarios para presentaciones y conferencias pudiendo ser equipadas a la medida de sus clientes. Amplios espacios de exposición, complementarios a la actividad congresual idóneos para la presentación de productos o ferias. Situado en Puerto del Rosario, a 5 km del Aeropuerto de Fuerteventura y 10 minutos de una de los principales núcleos turísticos de la isla, dotado de hoteles de alta calidad.

plantas-auditorio-palacio

Cabildo de Fuerteventura © 2015