El Cabildo y la ULPGC harán entrega de orlas a los 43 estudiantes del Diploma de Estudios Latinoamericanos en Fuerteventura

diploma_estudios_latinoamericanos
15 enero, 2020

El acto tendrá lugar mañana jueves 16 de enero a las 18.00 horas en el Auditorio Insular

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acogerá mañana a las 18.00 horas el acto de entrega de orlas a los 43 estudiantes que han cursado la primera edición del Diploma de Estudios Latinoamericanos en Fuerteventura, impartido por la ULPGC, y cuya tendrá como padrino al profesor universitario y verseador Yeray Rodríguez.

El acto estará presidido por el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta Cabrera; la Consejera de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo, Mª Jesús de la Cruz, y el Vicerrector de Titulaciones y Formación Permanente de la ULPGC, Marcos Peñate.

Enmarcado dentro de los Programas Formativos Especiales para mayores de 55 años de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Diploma de Estudios Latinoamericanos en Fuerteventura ha recibido una subvención económica por parte de la Consejería Insular de Educación.

 El objetivo de este curso es enraizar con los conocimientos, pero también con las vivencias que Canarias ha mantenido con Latinoamérica.

Cabildo de Fuerteventura © 2015