El Cabildo de Fuerteventura concede más de 80.000 euros en ayudas dirigidas a asociaciones y entidades culturales

imagen_ayudas_subvenciones
14 septiembre, 2020

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, ha concedido más de 80.000 euros a un total de veinticinco asociaciones y entidades culturales de la Isla, dentro de la convocatoria de ayudas genéricas en materia de cultura 2020. La resolución definitiva puede ser consultada en el Tablón de Anuncios y página web del Cabildo, www.cabildofuer.es.

Con estas ayudas, se fomentan proyectos culturales en la Isla, siendo los beneficiarios asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que tengan previsto el desarrollo de actividades culturales, en cualquiera de sus modalidades, ya sea grupos de música, folclóricos, teatro, danza o cualquier disciplina artística. Loss beneficiarios reciben una cuantía máxima de 6.000 euros.

A pesar de la situación generada por la Covid-19, la Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Difusión del Patrimonio Cultural, que dirige Andrés Briansó, ha mantenido intactas las partidas dirigidas a esta línea de subvenciones, cuya cantidad asignada ha aumentado este año con el objetivo de impulsar la actividad cultural en la Isla.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad