El Cabildo de Fuerteventura celebra el próximo lunes, día 27 de marzo, un debate sobre el estado de la Isla

20 marzo, 2017

El Cabildo de Fuerteventura celebrará el próximo lunes, día 27 de marzo, a las 17.00 horas, un debate sobre el estado de la Isla en el que el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, desgranará las iniciativas que se han comenzado a ejecutar en la Isla para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos el día de su toma de posesión.

Morales informará sobre los pasos que se están dando para conseguir una Sanidad digna para Fuerteventura, así como para conseguir unas vías de comunicación que sean adecuadas y modernas para la Isla, dentro del proyecto Eje Norte Sur. Morales también dará cuenta al Pleno del Cabildo de las medidas que se han iniciado para ir hacia la sostenibilidad energética y medioambiental en Fuerteventura, así como las mejoras en la atención a personas, con especial atención a las más vulnerables. El empleo también será otro de los asuntos que abordará Morales en su intervención en cuanto a las iniciativas que se llevan a cabo para facilitar la reinserción e inserción laboral.

El debate, que se celebrará en el Salón de Plenos, contará con las intervenciones de todos los grupos políticos con representación en el Cabildo de Fuerventura.

Cabildo de Fuerteventura © 2015