El Cabildo de Fuerteventura abre este lunes el plazo para solicitar las becas de formación prácticas para estudiantes

imagen_ayudas_subvenciones
12 abril, 2019

Las solicitudes se pueden presentar vía telemática a través de la sede electrónica https://sede.cabildofuer.es

El Cabildo de Fuerteventura ha publicado hoy, viernes, 12 de abril, en el Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas, la convocatoria de becas de formación práctica para estudiantes de la Isla de la anualidad 2019, que se conceden con el objetivo de dar a conocer a los beneficiarios las posibles vías profesionales que existen en la Isla, así como otorgarles su primer contacto con el mundo laboral. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del 15 de abril al 15 de mayo.

La cuantía total de las becas asciende a 170.000 euros y se dirigen a estudiantes universitarios que realizan estudios impartidos por universidades canarias en Fuerteventura y estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado superior realizados fuera de la Isla.

Las personas interesadas deben entregar sus solicitudes en el Registro General del Cabildo de Fuerteventura, así como en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El Cabildo de Fuerteventura recuerda que tiene normalizada la Administración Electrónica, por lo que la tramitación puede realizarse además vía telemática, a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura (https://sede.cabildofuer.es)

Las solicitudes podrán ser retiradas en el Servicio de Educación del Cabildo, en calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario, así como en las oficinas de Atención al Ciudadano del Cabildo de Fuerteventura o en la página web www.cabildofuer.es. La información relacionada con dicha convocatoria puede consultarse además a través de los teléfonos 928 86 23 00 y 928 86 24 75 y 928 86 24 77.

Cabildo de Fuerteventura © 2015