El Cabildo apoya el proyecto solidario ‘En La Palma de nuestra mano’ con la venta de pulseras

pulseras_la_palma
25 noviembre, 2021

La Consejería de Comercio que dirige Domingo Pérez apoya la iniciativa del empresario segoviano Jorge Peña ‘En la Palma de nuestra mano’ para la venta de pulseras solidarias, cuyos ingresos irán destinados a la isla bonita tras las devastadoras consecuencias que está sufriendo tras la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

Domingo Pérez quiere agradecer “la colaboración de Jorge Peña en esta iniciativa de venta de pulseras solidarias, así como a las asociaciones Zonas Comerciales Abiertas por tener la disposición de colaborar con la isla de La Palma”, al tiempo que valora muy positivamente “esta iniciativa que seguro va a tener la aceptación de la ciudadanía que siempre se ha mostrado  muy solidaria con la situación de la isla hermana”.

La distribución de las pulseras se realizará por los comercios de la Zona Comercial Abierta de Puerto del Rosario, donde todos los clientes que lo deseen podrán adquirirlas  a un precio de dos euros.

Con esta iniciativa solidaria se pretende financiar la creación de un parque infantil en La Palma ya que se estima poder recaudar cerca de 30.000 euros. El empaquetado de las pulseras lo ha realizado está hecho por niños de un colegio de Segovia.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad