El Auditorio Insular acoge la representación de la comedia ‘Corazones de Plástico’, de Yena Ridens

cartel_corazones_plastico
15 enero, 2020

El espectáculo tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas en el Auditorio Insular

El Auditorio Insular de Puerto del Rosario acoge esta tarde a las 20.00 horas la representación del espectáculo cómico ‘Corazones de Plástico’, de Yena Ridens, una sátira de la sociedad moderna y sus costumbres. Una obra teatral divertida que busca sensibilizar y concienciar a jóvenes y adultos sobre el estado de nuestro planeta y la importancia de cuidarlo.

El Cabildo de Fuerteventura invita a asistir a la representación de esta comedia, altamente recomendable para toda la familia y de entrada totalmente gratuita.

Yena Ridens es un bufón, un narrador que llega a Fuerteventura a contar historias con las que el público se sentirá identificado, haciendo ver al espectador el estado del planeta en 500 años.

La obra nació en la isla de Fuerteventura como un proyecto de teatro social y educativo dirigido al alumnado de Instituto de Educación Superior.  Entre 2018 y 2019, más de 2.200 personas en la isla vieron el espectáculo, lo que ha motivado a los autores para crear un espectáculo más profesional y que pueda llegar a muchas más personas y de un rango de edad mucho más amplio. Además, en la obra se utilizan materiales reciclados de basura recogida en las playas de la isla.

Cabildo de Fuerteventura © 2015