Trayectoria profesional Alejandro Jorge

Alejandro Jorge Moreno. 36 años, técnico en gestión administrativa y gestor inmobiliario. Comenzó su andadura política en la legislatura 2003 – 2007, siendo consejero del Cabildo de Fuerteventura, formando parte del Gobierno y ostentando La Consejería de Juventud, a la que meses más tarde añadiría Educación y en el último año de la legislatura también la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico. Además fue el presidente de la Comisión de Patrimonio Histórico y de la Comisión de Cultura y Deportes.

En las elecciones de mayo de 2007 vuelve a ser elegido consejero del Cabildo, aunque en esta ocasión forma parte de la oposición. En el año 2009 entrega su acta de consejero, dejando así de ser cargo público.

En las elecciones de 2011 se presenta candidato a la alcaldía de Pájara, saliendo de concejal y estando toda la legislatura en la oposición.

En las elecciones celebradas el pasado mes de mayo de 2015 se presenta por primera vez candidato a la presidencia del Cabildo, obteniendo su acta como consejero de la Institución Insular.

En la actualidad es el presidente de la organización política Nueva Canarias en Fuerteventura y en el Cabildo realiza tareas de oposición. Forma parte a su vez del Patronato de Turismo de Fuerteventura y de la Comisión de Economía y Hacienda.

Correo electrónico: ajorge@cabildofuer.es
Teléfono: 680 476 118

Cabildo de Fuerteventura © 2015