Nuevas tecnologías (COVID-19)

jornadas_gmingftv

Fuerteventura Gaming: próximas jornadas de League of Legends en directo

La actividad de la liga de League of Legends de Fuerteventura Gaming continúa. Los próximos encuentros, que corresponden a la segunda y tercera jornada de esta competición, tendrán lugar los días 16 y 20 de enero, respectivamente. Más información AQUÍ.

Las personas interesadas, podrán seguir los partidos en directo, a través del canal de Twitch de LCES HiperDino: twicth.tv/ligacanaria.

Fuerteventura Gaming es la iniciativa de videojuegos y formación  impulsada por el Cabildo de Fuerteventura y la Liga Canaria de Esports HiperDino.

 

asseto_corsa_gaming_ftv

La subida de Betancuria, escenario de un torneo de Assetto Corsa

Los jugadores de Assetto Corsa de toda España podrán visitar online la subida de Betancuria de #Fuerteventura, gracias a uno de los torneos de la acción #FuerteGaming. Dentro del juego se ha recreado el tramo de la carretera de Betancuria, zona por la que conducirán los participantes.

La competición se celebrará el día 30 de enero, de 11h a 16h,  y toda la actividad del torneo se podrá seguir en directo en twitch.tv/ligacanaria a partir de las 10 horas. El torneo ha tenido gran aceptación y en solo tres días llenó el total de sus plazas. Más información AQUÍ.

Fuerteventura Gaming es la iniciativa de videojuegos y formación impulsada por el Cabildo de Fuerteventura y la Liga Canaria de Esports HiperDino.

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad