Educación y juventud (COVID-19)

logo_jovenes_movimiento

 

Desde el Cabildo de Fuerteventura, se continúa proponiendo actuaciones para paliar la situación que estamos viviendo, y seguimos trabajando para estar preparados en el inicio del próximo curso 2020-2021. Desde la Consejería de Educación y Juventud, queremos contar con la opinión de los y las jóvenes que tienen previsto estudiar el próximo curso fuera de la Isla.

Sabemos que vienen momentos difíciles y es por ello que queremos contactar con todos nuestros jóvenes, que tienen previsto salir de Fuerteventura para continuar sus estudios, para crear acciones concretas, que les faciliten comenzar el nuevo curso en la mejores condiciones posibles.

Se quiere invitar a los jóvenes a que formen parte de este foro, por ello se ha creado un formulario de recogida de datos donde los jóvenes nos puedan dejar una primera impresión de cómo puede la administración ayudarles así como para que nos dejen información para poder mantener un contacto con ellos durante los próximos meses.

Cómo Consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura quisiera aprovechar para hacerles llegar a nuestros jóvenes un mensaje de ánimo y esperanza en esta situación de emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir. Esperamos que todos estén bien de salud y sus familias también.

María Jesús de la Cruz Montserrat
Consejera de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura.

 

icono_enlace  Inscripción

 

 

seguimos_trabajando

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad