Deportes, Caza y Aguas

D. Andrés Díaz Matoso
Consejero de Deportes, Caza y Aguas

 

Áreas de la Consejería de Deportes, Caza y Aguas

Deportes
Caza
Aguas

 

Trayectoria profesional

Nacido en Antigua en diciembre de 1982.

Ingeniero Agrónomo por la Universidad de La Laguna, Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad de Jardinería y Hortofruticultura por la Universidad de La Laguna, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Higiene Industrial, Ergonomía y Psicología aplicada y Seguridad en el Trabajo por el Instituto Madrileño de Formación.

Ha desarrollado su actividad profesional como Director del Taller de Empleo de “Jardinería y Restauración de áreas degradas” promovido por la mancomunidad Centro Sur de la isla de Fuerteventura, posteriormente estuvo como Técnico Superior de la Granja Experimental de Pozo Negro dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Fuerteventura.

Desde el año 2011 hasta el 2015 tuvo responsabilidad en el Ayuntamiento de Antigua, como concejal delegado en Obras y Servicios, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Urbanismo.

Actualmente desempeña el cargo de Consejero de Deportes, Caza y Aguas del Cabildo Insular de Fuerteventura. Presidente de la empresa Eólica, dependiente del CAAF y Vicepresidente del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura.

Cabildo de Fuerteventura © 2015