Vamos a jugar a crear cuentos entre todos

Fecha: Jueves 25 de enero

Hora: 18:00 horas

Lugar: Salón de actos de la Policía Local. Morro Jable

Precio: Evento gratuito

Espectáculo infantil

Improcuento

Edades 3 a 12 años

Un narrador, un ayudante, un músico y mucha improvisación son los ingredientes de un espectáculo donde los niños podrán ser actores, creadores y directores, donde nuestros pequeños espectadores propondrán los títulos, los protagonistas e incluso los lugares de donde nacerán cada uno de los cuentos. Una princesa, un bombero, una rana, un astronauta… pueden ser algunos de los protagonistas. Un palacio, la selva, un teatro o incluso la luna, el lugar donde transcurren los cuentos… Quién sabe a dónde nos puede llevar la imaginación de estos pequeños genios… lo que sí les podemos asegurar es que vamos a jugar a crear un cuento único un cuento entre todos…

IMPROCUENTO es un viaje a la improvisación, donde entre todos le daremos forma a muchas historias, cuentos donde los espectadores y el narrador, Efraín Martín, son igual de importante, donde la imaginación colectiva juega un papel fundamental para dar forma a cada personaje y cada lugar.

Donde nuestro músico, Yone Rodríguez, pondrá banda sonora a cada historia mientras que el público pondrá los efectos especiales.

 

Icono_PDF  Agenda – Enero 2018 (pdf)

icono_enlace  Agenda – Enero 2018 (issuu)

Cabildo de Fuerteventura © 2015