Fuerteventura Gaming – Liga Canaria Hiperdino Esports

Fecha: Viernes 24 de abril al domingo 26 de julio

Lugar: Online

Formación y videojuegos

El Cabildo de Fuerteventura ha puesto en marcha Fuerteventura Gaming, junto a la Liga Canaria de Esports HiperDino. Un plan de actividades online, que aglutina torneos de los videojuegos más populares como Fortnite, League of Legends o FIFA20 y que también incorporará novedades según la demanda.

Asimismo, en el marco de esta iniciativa, se desarrollarán sesiones formativas relacionadas con la industria del gaming. Dichas formaciones serán impartidas por el psicólogo deportivo, Damián García; la desarrolladora de Papas con Mojo Games, Miriam Cabrera; el coordinador de LCES HiperDino, Julio Martín y el exjugador profesional y actualmente coach de Vodafone Giants, Yeray González.

Fuerteventura Gaming, propone una alternativa de ocio en la que se puede participar desde casa, con un horario regulado, lo que garantiza un consumo adecuado de tiempo de juego. Y que además de entretener, fomentará la sociabilización virtual y el desarrollo de habilidades y valores como la concentración, el trabajo en equipo o la coordinación visual-manual.

La bolsa de premios de las competiciones superará los  2.000 euros y la acción cuenta con la  colaboración del Club Deportivo Herbania y el apoyo de MAXONET LAN PARTY, evento gaming de referencia en la isla.

Las inscripciones ya están abiertas y cualquier residente de Fuerteventura puede participar.

 

icono_enlace  Inscripciones

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad