Fuerteformación – Conociendo el estrés y la ansiedad y sus formas de gestión positiva

Fecha: 27 de octubre, 3, 10 y 17 de noviembre

Hora: 16:30 a 19:00 horas

Lugar: Online

Precio: Evento gratuito

Ponencia

Acciones formativas Fuerteformación 3ª edición

Ponente: Alejandra García-Ochoa Mora

Nos complace informarles que, desde la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Recursos Humanos, a través del Punto de Información Sexual del Cabildo de Fuerteventura y en colaboración con el Servicio de Información y Prevención de Adicciones; se va a ofertar la 3ª edición de FUERTE-FORMACIÓN.

Nuevamente se oferta una batería de acciones formativas totalmente gratuitas, en modalidad online, dirigidas a familias, profesionales que trabajen en el ámbito familiar e infanto-juvenil y personas interesadas en la educación residentes en Fuerteventura.

En esta ocasión habrá una presentación y conferencia inaugural que se realizará de forma presencial.

El equipo docente está compuesto por profesionales que cuentan con una extraordinaria formación y una dilatada experiencia en las temáticas propuestas.

En las dos primeras ediciones, se agotaron las plazas ofertadas en muy poco tiempo debido al gran interés mostrado. Por ello, desde el Punto de Información Sexual del Cabildo de Fuerteventura, se apuesta nuevamente por esta modalidad de formación con temáticas totalmente nuevas y acordes con las necesidades actuales.

 

Participación, inscripción y certificación

Se desarrollará en modalidad 100% “on line” mediante videoconferencias por Meet o Zoom.

Una vez recibida la inscripción se le enviará un mail confirmando estar inscrito. Una semana antes de cada curso recibirás un mail del/la ponente con las indicaciones y enlaces para la conexión.

Cada participante podrá inscribirse en todas las acciones formativas que desee.

Será imprescindible formalizar matrícula de los cursos que puedan ser de tu interés, en el apartado “FUERTE-FORMACIÓN 3ª EDICIÓN”, en la página principal de la web: www.institutoredeco.com

icono_enlace Inscripción

 

Las plazas son limitadas por lo que una vez se cubra el cupo se cerrará la posibilidad de inscripción. Rogamos valoren bien las fechas y las condiciones antes de inscribirse pues al ser plazas limitadas si se causan bajas tras la inscripción, puede suponer que otra persona pierda la oportunidad de participar.

Para cualquier duda o aclaración contactar vía email:
formacion@institutoredeco.com, pis@cabildofuer.es

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad