Formación: Educar para el fomento de hábitos saludables de vida

Fecha: 10, 15, 17, 22 de diciembre

Hora: 16:00 a 18:30 horas

Lugar: Online

Formación

Fuerte-Formación 2020

Nº de horas: 12
Nº de sesiones: 4 sesiones de 2.5 horas + realización
Ponente: Rocío Serrano Velázquez

Nos complace informarles que, desde el Área de Políticas Sociales, Formación y Recursos Humanos y, a través del Punto de Información Sexual del Cabildo de Fuerteventura, se van a ofertar una batería de acciones formativas totalmente gratuita, en modalidad online, dirigidas a familias, profesionales que trabajen en el ámbito familiar e infanto-juvenil y personas interesadas en la educación. El Proyecto: “FUERTE-FORMACIÓN”, nace como iniciativa de esta Área del Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con el Instituto Interdisciplinar de Resolución de Conflictos (REDECO) y se vertebra bajo el paraguas del marco de la formación a la ciudadanía dentro de un contexto amplio inspirado en los principios de la justicia social, el civismo democrático, la calidad de vida y la promoción de hábitos saludables. El objetivo es ofrecer canales de formación en valores y prácticas de ciudadanía democrática: el respeto, la tolerancia, la participación, la responsabilidad y la formación para la educación de calidad a nuestra infancia y juventud. Para ello se utilizará un paquete formativo en modalidad “on line”, con la intención de adaptarnos a las recomendaciones sanitarias actuales y persiguiendo permitir una formación lo más accesible posible para la ciudadanía. El equipo docente está compuesto por profesionales que cuentan con una potente formación y una dilatada experiencia en las temáticas propuestas.

Impartición, inscripción y certificación

Toda esta oferta formativa es financiada por el Área de Políticas Sociales, Formación y Recursos Humanos y a través del Punto de Información Sexual del Cabildo de Fuerteventura, por lo que será totalmente gratuita para los y las participantes.

Se destina a personas que residan en Fuerteventura.

Se desarrollará en modalidad 100% “on line” mediante videoconferencias por “Google Meet”.

Cada curso constará de 12 horas, de las cuales 10 serán de conexiones en directo con ponentes y 2 para la realización de actividades.

Para conseguir el diploma acreditativo de aprovechamiento se requerirá:

  • Haber formalizado correctamente la inscripción.
  • Participar de las sesiones con conexión en directo con ponentes.
  • Entrega de actividad/es.

Cada participante podrá inscribirse en todas las acciones formativas que desee.

Será imprescindible formalizar matrícula de los cursos que puedan ser de tu interés, en el apartado “FUERTE-FORMACIÓN”, en la página principal de la web: www.institutoredeco.com

Las plazas son limitadas por lo que una vez se cubra el cupo se cerrará la posibilidad de inscripción.

Para cualquier duda o aclaración contactar vía email formacion@institutoredeco.com

Cabildo de Fuerteventura © 2015 - Política de privacidad